viernes, 24 de septiembre de 2010

Nostradamus Fin Del Mundo 2012

Nostradamus, las profecías y predicciones sobre el final de los anillos Mundial a cabo una gran preocupación para muchas personas. Millones de personas creen que Nostradamus (1503-1566) fue un profeta genuino que predecía el futuro en detalle a veces sorprendente . Otras personas señalan, sin embargo , que no hizo ninguna reclamación a ser un profeta en el sentido bíblico de la palabra y que sus " profecías " ( cuartetos de rimas ) eran a menudo deliberadamente oscuro, lo que les permite ser " cumplido " por un amplia gama de competir acontecimientos históricos . De especial preocupación para muchos cristianos es la dependencia de Nostradamus en la astrología al hacer sus predicciones , que es condenado como inútil por la Biblia (ver Isaías 47:12-14 ) .
Demasiada gente , Nostradamus predicciones si son o no son exactas no viene al caso , ya que incluso la esclava a quien el apóstol Pablo encontró en Filipos (Hechos 16:16-18 ) hizo profecías exactas y sin embargo lo hizo tan poseído por una fortuna - dice el espíritu, y cuando Pablo expulsó al espíritu de ella, su "don " desapareció , junto con los beneficios de su dueña. Así fue Nostradamus bajo la influencia de un espíritu maligno o era , como muchos de sus partidarios insisten , un verdadero católico creyente que simplemente utilizan la astrología en el astronómico sentido , es decir, para predecir las fechas en función de la posición futura de los planetas ?
¿O estas preguntas aún relevante? ¿Alguna de las rimas de Nostradamus tiene alguna relación con nuestro estudio de la escatología ? La respuesta es no. A pesar de las afirmaciones de que Nostradamus hizo numerosas profecías acerca de la hora de finalización y el Anticristo , nos dice nada nuevo . El siguiente cuarteto , por ejemplo, del siglo 10, cuarteto de 74 se cita a menudo , ya que habla de los juicios del final de El tiempo y las guerras catastróficas , los últimos siete años de la historia del mundo , el próximo milenio y la resurrección, en el final de los tiempos :
El año del número séptimo gran se ha cumplido,
Apareciendo en el momento de los juegos de la masacre ,
No muy lejos de la edad del milenio gran
Cuando los muertos salen de sus tumbas.
Todos estos hechos de la Biblia , sin embargo , eran bien conocidos entre los católicos en la época de Nostradamus . Él se ha limitado a reordenar conocida declaraciones Biblia en forma poética , sin añadir nada a nuestra comprensión . Lo mismo puede decirse de lo que escribe en el siglo 8, cuarteto 77:
El anticristo muy pronto aniquila tres,
La sangre de su guerra durará veintisiete años .
Los incrédulos están muertos , presos y exiliados ;
Con la sangre , cadáveres , el agua y el granizo rojo que cubre la tierra .
Una vez más , todo lo anterior era ampliamente conocido en los años 1500 . Daniel 7:24 declara que el Anticristo va a conquistar tres gobernantes del mundo y Juan en el Apocalipsis advierte de tormentas freak de la sangre y el granizo y describe una multitud inmensa de la población mundial está muriendo como resultado del juicio de Dios . Nostradamus se le añade que " la sangre de su guerra durará veintisiete años " , pero esto contradice la propia Biblia, que declara en Daniel y Apocalipsis que el Anticristo gobernará la Tierra de tan sólo siete años ( Daniel 9:27) - ¿En qué período de tiempo que se dedica a varias batallas ( Daniel 11:29-30 , 40-45 ; Apocalipsis 16:12-16 ; 19:19) .
Y luego, por supuesto , no había la predicción fallado de Nostradamus en el siglo 10, cuarteto 72 en la que con valentía declaró que un " gran Rey del Terror " se levantaría en el escenario mundial en 1999 . Muchos entusiastas de Nostradamus plena confianza en que este es el Anticristo y sufrieron una gran decepción cuando no pasó nada . Esta profecía fue barrido en silencio bajo la alfombra y el olvido.
En resumen , no he descubierto ninguna predicción de Nostradamus en modo alguno aclarar mi conocimiento de la Hora de finalización y el Anticristo . Por lo tanto es irrelevante para el tema. Para saber qué va a pasar es los últimos días en la Tierra , debemos entender lo que las Escrituras tienen que decir , y explorar estas en mi libro , los secretos del Apocalipsis - Revelado .

No hay comentarios: